Oscar Hidalgo

Soy de una familia humilde, de origen campesino, vi a mis padres trabajar muy duro para sacarnos adelante, desde niños, ellos nos inculcaron el estudio y el trabajo como la única forma para tener una  vida mejor. Me gradué de ingeniería electrónica y ejercí mi carrera exitosamente por casi ocho años.

Después de algunos años comencé a sentirme estancado profesionalmente, sin posibilidades de crecer, no era dueño de mi tiempo, no podía compartir y no podía hacer lo que quería con las personas importantes de mi vida.

Cada día, era una repetición del día anterior, así pasaban las semanas, los meses y los años, estaba atrapado en un empleo, del que no podía salir porque necesitaba el ingreso y no sabía hacer nada diferente.

Inicié una empresa de desarrollo de software, intentando hallar una salida a mí situación; al no tener las habilidades necesarias, quebré en el primer año, mis niveles de frustración se incrementaron.

Tenía mucho temor por el futuro, estaba muy insatisfecho con mi vida y definitivamente no era feliz. Buscaba un cambio, pero no sabía qué hacer, ni cómo hacerlo.

Leí los libros: Padre Rico, Padre Pobre y El Cuadrante del Flujo de Dinero del señor Robert Kiyosaki y descubrí que podía existir una alternativa en el Mercadeo en Red. Me uní a una compañía de Mercadeo en Red, el 22 de Marzo de 2003, con el único objetivo de aprender y adquirir habilidades. El mercadeo en red, fue mi Escuela de Negocios y mi salida.

Constantemente estoy aprendiendo y enseñando cosas nuevas, entiendo que mientras siga sumando habilidades y trabajando enfocado, puedo lograr con la ayuda de Dios, cualquier meta que me proponga. Es emocionante pensar en todo lo que podemos lograr y en el futuro que nos espera.

Únete a mi comunidad

* Respetamos su privacidad. *

10 Comentarios

  1. Oscar de tu mano aprendí muchas cosas. Regreso a tu página y la solidez, crecimiento, fuerza y empuje son más que evidentes. Que privilegio haber aprendido y estado a tu lado. nos veremos en la cumbre.

    • Gracias Gloria, para mi es un placer ver como avanzas diariamente en tu camino a la cumbre. Un abrazo!

  2. Pingback: ¿QUE LÍDER ESTOY SIGUIENDO? - ¿A DÓNDE ME ESTÁ LLEVANDO?

  3. Te felicito Oscar por tu visòn y misòn claramente definidas.
    GRACIAS, por inspirar a muchas personas. Saludos GUAQUAQUIL-ECUADOR

  4. Oscar es un reputado hombre de negocios con gran carisma y liderazgo. Sus exitos personales y economicos son una de las multiples razones para escuchar sus acertados consejos. Hace más de veinte años lo conozco y doy fe de ello. Si el se sienta en un sitio, yo me sentare a su lado, porque esa silla debe tener algo bueno.

    Hagan caso a la vision de Oscar Hidalgo!

  5. Gracias por compartir tu infomacion. Mis mayor motivacion fueron esos 2 libros del Señor KIYOSAKI, lo admiro y fue y es mi fuente de inspiracion. Soy de Venezuela-Maracaibo y a raiz de las enseñanza de ROBERT funde una Cooperativa de Computacion, que es mi pasion esa carrera. Y bueno me gustaria aprender mas y ser libre financiermente.

  6. Haber conocido a Oscar ha sido algo muy positivo en mi vida y en mi transición del cuadrante izquierdo al cuadrante derecho. He podido aprender acerca de Inteligencia Financiera, los mitos acerca del dinero y el trabajo duro, además he encontrado en Oscar una persona muy disciplinada y emprendedora.
    Agradezco todos los conocimientos transmitidos acerca de como ser un verdadero dueño de Negocios, además compartimos muchas opiniones en temas de los libros de Robert Kiyosaki. Trabajar con Oscar te da disciplina y aprendes que la habilidad de un Gran Empresario es la de Saber Vender.

  7. Estoy apenas empezando a vivir, creo yo, y el aprendizaje, las palabras, seminarios, entrenamientos, patrocinio, de Oscar Hidalgo, han sido algo supremamente fortalecedor y clarificante en mi vida, ya que siendo joven tengo una vision clara de como será mi vida (estilo, calidad, exito) en un futuro, si sigo el plan que al igual que Oscar, y muchisisisisisima gente esta siguiendo alrededor del mundo, estan realizando…
    Animo a todo aquel que esta viendo este blog a que se arriesguen, no hay nada que perder, al contrario hay mucho por ganar… :D

  8. Trabajar con Oscar Hidalgo ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras y hermosas que han surgido en mi vida, tenerlo como mentor me hizo no solo conocer mis propias fortalezas y trabajar en ellas sino que me hizo darme cuenta de la inmenza recompenza que tiene dejarse educar financieramente…Mil gracias por tus entrenamientos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *